Alfred Hitchcock se ruboriza con el caso Chauvin.


El célebre director de cine de origen británico radicado en los Estados Unidos, creador en las décadas de los 50, 60 y 70 de filmes famosos de suspenso como 39 Escalones, Psicosis y el Hombre que Sabía Demasiado realizó un viaje imaginario a Ecuador durante una semana y al leer de forma sistemática la información sobre el caso Chauvin exclamó: ¡Me han dejado anonadado, esto sí es suspenso¡

Cualquier persona que siga de forma normal en la prensa escrita, radial y televisada toda la trama le costará trabajo poder hacerse una idea clara acerca de la verdad o a lo mejor de todas las verdades y mentiras que hay en esos acontecimientos. Quizás como en las películas de Hitchcock el resultado aparece en los últimos minutos del filme y nos deja altamente sorprendidos.

Las últimas declaraciones de Chauvin han incorporado nuevos ingredientes y personajes a la historia salpicando a exfuncionarios del gobierno que se encontraban en puestos importantes relacionados con la inteligencia.

La muerte sorpresiva del fiscal de Sucumbios Wilmar Gonzabay y la no localización del agente Manuel Silva ha incorporado otra vertiente de novedad y misterio al polémico caso.

Hasta el momento el presidente en las situaciones de impugnaciones y denuncia a sus colaboradores ha mantenido una posición de vertical rectitud. Es sumamente importante que ante este difícil engranaje se sostenga esa actitud y que las personas involucradas sean sancionadas debidamente. Las manos limpias y los corazones ardientes están siendo observados por todo el país. Es vital ser implacable con cualquier intento de ocultar la verdad. Al final sólo ella nos pondrá la toga viril.

Editorial Diario Extra, martes 03 de marzo del 2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s