Lenín Moreno: un Vicepresidente de perfil humano alto.


Lenin Ecuador sin Barreras

En los sistemas presidenciales de las democracias los Vicepresidentes reciben tareas asignadas por los primeros mandatarios que los limitan en sus ámbitos. No en pocos casos los Vicepresidentes hacen labor de intrigas cuando se debilita la popularidad del Presidente o cuando errores políticos hacen que éstos reciban una andanada de críticas.

Nuestro Vicepresidente ha impregnado su labor política de una cara muy humana rostro que marca un sello muy especial. Su bondad, estilo gentil y abierto permite dar una fluidez significativa a las diversas tareas encomendadas por el primer mandatario.

Especial significación tiene el programa “Ecuador sin Barreras”, dentro del cual se realiza la Misión Solidaria Manuela Espejo a través de un convenio de colaboración con la hermana República de Cuba, para atender a las personas con discapacidad del país.

Una de las primeras tareas será el “I Registro Nacional sobre la Inclusión Laboral de personas con discapacidad”, en el cual participaremos las universidades y escuelas politécnicas con entusiasmo.

Integrar totalmente las personas con discapacidad a la sociedad y facilitar procesos laborales para el pleno disfrute de sus derechos y necesidades, es una de las tareas más nobles que pueden emprenderse y no podemos menos que apoyar cualquier convocatoria de ese tipo.

En medio de las turbulencias que se producen continuamente, estas acciones provocan un fortalecimiento de la fe que tenemos en los actos humanos y gubernamentales por alcanzar un país mejor, más justo y porqué no más feliz.

Ecuador Sonríe otro programa impulsado por la Vicepresidencia no es una meta absurda pues experiencias médicas ampliamente demostradas han comprobado el valor clínico de la risa. Un pueblo que ríe es siempre más sano y optimista.

Editorial Diario Extra, martes 14 de julio del 2009

Anuncios

2 Respuestas a “Lenín Moreno: un Vicepresidente de perfil humano alto.

  1. CON EL MAS PROFUNDO RESPETO Y CARIÑO ME DIRIJO A UD MI QUERIDO VICEPRESIDNTE Y DARLE MIL GRACIAS X TAN GRANDIOSA OBRA TAN HUMANITARIA TAN GENTIL DE DARNOS ESA AYUDA Q NUNCA NADIE DE CORAZON LO HIZO TAN SOLO UD Y ESEW GRUPO HUMANITARIO Q LO ACOMPAÑA Q ES LA FUNDACION MANUELA ESPEJO X MEDIO DE LA CUAL MI HIJA MICHELLE A RECIBIDO SUS AUDIFONOS Q TANTA FALTA LE HACIAN PARA SUS ESTUDIOS Y PARA PODERSE DESEMVOLVER A DIARIO X ESO LO ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA SU VALIOSA OBRA PARA QUIENES NO TENEMOS MEDIOS ECONOMICOS ES INMENSAMENTE GRANDE Q DIOS LE ILUMINE AHORA Y SIEMPRE Q BENDIGA CADA DIA DE SU VIDA Y Q MPRE SU CORAZON SEA GENEROSO PARA LOS Q NO TENEMOS Y Q NOS BRINDA SU AYUDA SIN INTERES ALGUNO GRACIAS LENIN Y SIEMPRE ADELANTE EN TODO SEREMOS LOS PRIMEROS NADIE NOS VENCERA LA PATRIA SOMOS TODOS

  2. ANONIMO
    Sr. Vicepresidente con profundo respeto y admiraciòn felicito su noble labor encaminada a darle voz a muchos seres que permanecìan en el anonimato, cuyos sueños se vieron limitados. Que el todopoderoso siga iluminando su mente y corazòn para el bien del conglomerado social, como lo hizo su padre en nuestra provincia Orellana y que quienes le conocimos vimos en èl un hombre de amplio espìritu y trabajo tesonero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s