Revolución Ciudadana: crónica de un libro necesario


El pasado miércoles 15 de julio, se presentó en el Teatro Centro de Arte el libro “Revolución Ciudadana” de la autoría del Dr. Gustavo Larrea, uno de los gestores del proceso político revolucionario que lidera la conducción actual del país.

En estos últimos dos años llenos de acontecimientos de diversa índole y en medio de un profundo proceso de cambio, ha existido como nunca una información casi diaria de los actos, decisiones y propuestas del gobierno a través de las cadenas radiales, televisivas y de los medios de comunicación del gobierno, pero no han sido muchos los libros que se hayan detenido en reflejar en la perspectiva del pasado, presente y futuro la gesta revolucionaria.

La peculiaridad del libro es que ha sido escrito por uno de los principales protagonistas del movimiento político del gobierno, el Dr. Gustavo Larrea.

El teatro repleto de personas resultaba un buen escenario para un libro necesario que de forma ordenada, sistematizada, anecdótica, a veces, y cargada de pasión ofreciera la visión del revolucionario. La composición del auditorio en su mayoría reflejaba a los sectores que apoyan al gobierno: aquellos que habían perdido gran parte de su esperanza en treinta años de democracia deforme.

El libro con un prólogo del Presidente de la República, contiene tres grandes partes: Cómo ganamos las elecciones, Y vivimos para contarlo y La Verdad sobre Angostura. En ellas se describe la lucha de estos últimos años por alcanzar el poder a través de un proceso democrático, el escepticismo de los políticos profesionales y el apoyo de la mayoría de la población humilde del país, que es el núcleo duro del actual proceso revolucionario.

El libro ha sido escrito con pasión y autenticidad. Al César lo que es del César.

Editorial Diario Extra, martes 21 de julio del 2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s