Bienvenida


_JAB0170Estimado amigo/a, muchas gracias por visitar mi blog.

El objetivo de este Blog es compartir reflexiones, pensamientos, acciones, proyectos, ideas, enfoques, sobre diversos temas que afectan cotidianamente a nuestra sociedad contemporánea, sea en el Ecuador o en el mundo. Las propuestas y/o valoraciones críticas que aquí presento, deben ser tomadas como la intención de un aporte que en lo racional de mi discernimiento expreso a través de los distintos medios de comunicación. Pongo a tu consideración la expectativa y conocimientos que he recopilado a través del tiempo para que te sirvan como parámetros entre lo predicado y lo actuado por este servidor tuyo.

Estoy convencido de que la única forma de evolucionar que tiene la sociedad es mediante un redimensionamiento continuo de la sociedad del conocimiento, que le permita acuñar para su consumo natural los nuevos derroteros que un cambiante mundo tiene que descubrir en el tiempo y en el espacio. La libre circulación de ideas y su asimilación o no con un criterio fundamentado nos permitirá avanzar y disfrutar con placer de las diferencias de percepción y comprensión que tiene el ser humano acerca de los más variados temas de nuestro tiempo. No pretendo ser dueño de la verdad sino también disfrutar de la tuya.

Te invito a recorrer este espacio cibernético que línea a línea e imagen por imagen irá de una manera dosificada desentrañando una visión prospectiva de la sociedad que queremos, para lo cual será eminente y necesario que participes con tu opinión o comentario para efectos de enriquecerlo.

Da click en cada cuadro e ingresa a cada sección de este blog.

editoriales entrevistas